Distribución

Dos plataformas situadas estratégicamente para un mayor y ágil servicio Contamos con delegaciones propias en Sevilla y Málaga, y con soporte ajeno en otros puntos de interés.

Desde Málaga se distribuye Andalucía Oriental y Levante, y desde Sevilla, de mayor infraestructura, Andalucía Occidental, Extremadura y Portugal.

La carga completa al resto peninsular se agiliza desde el punto más cercano.

Flota de camiones propia y subcontratada capaz de cubrir cualquier necesidad de tipo de mercancía, volumen y destino En Grupo Jiménez consideramos esencial la red de distribución para el perfecto funcionamiento de la cadena logística.

Para rotar las mercancías con la agilidad que demanda el mercado contamos con una variada flota de vehículos subcontratados y propios, donde encontramos frigoríficos articulados como rígidos de pequeña y gran capacidad, así como vehículos de tonelaje ligero y pesado, y tarjetas de ámbito nacional, con licencia comunitaria para el transporte internacional, además de vehículos preparados para transportar mercancías peligrosas, y las correpondientes licencias oficiales para ello.

Nuestros vehículos poseen diversas capacidades que nos permiten transportar tanto camiones completos, paletizados, de gran volumen o peso, hasta pequeños repartos o mínimos envases.

Amplitud de destinos finales y tipos de carga

Nuestros destinos finales de distribución van desde grandes plataformas de droguería y alimentación (tipo gran superficie – hipermercado) a pequeños distribuidores, pasando por cadenas hoteleras y pequeños y medianos centros de venta.

El área de distribución de nuestro transporte es nacional e internacional y de forma muy notable, en la mitad sur de la península y el sur de Portugal. La optimización de las expediciones mediante camiones completos o grupaje de lotes, mejoran el índice de cargas, reducen los costes y aumentan la competitividad del cliente.