Sistemas de Información

GW . GroupWorld

Bajo este nombre  Grupo Jiménez instrumenta un conjunto de aplicaciones que integra todo el conocimiento y experiencia acumulados en sus más de 30 años de existencia.

Diseñado para uso con navegador web, GW ofrece una total independencia, siempre con total seguridad, junto con la garantía de estar a la vanguardia tecnológica.

Este sistema propio nos permite integrar la información de gestión de cargas de forma globalizada, el seguimiento de los pedidos, las incidencias producidas durante el intervalo de entrega, así como acceder de forma simplificada a los avisos de expedición, facturación, ficheros PDF de sus entregas, etc.  En Grupo Jiménez entendemos que para el cliente no hay nada más importante que conocer en todo momento el estado de sus mercancías, para dar una respuesta rápida y veraz a sus clientes. Para ello, estos sistemas nos permiten minimizar los servicios de información, lo que  nos ayuda a incrementar la satisfacción de nuestros clientes, optimizando la rentabilidad de sus negocios.

Intranet Corporativa

En Grupo Jiménez  disponemos de una web interna que consideramos un componente fundamental para la comunicación y colaboración dentro de la compañía.

Esta intranet corporativa nos permite armonizar la difusión de información interna a nivel de grupos de trabajo y divulgar dicha información de la compañía a los empleados de forma efectiva, consiguiendo que estos estén perfectamente enterados de las últimas novedades y datos de la organización.

Compartimos recursos desde nuestras distintas delegaciones, de forma que se optimiza el almacenamiento de información. Accedemos a los distintos canales de información, foros, mensajería instantánea y mail.