Sistema de Entregas

Un sistema de entregas ágil y de calidad

En Grupo Jiménez el sistema de entregas está organizado de manera que la recepción de mercancía por parte del cliente resulte agil, eficaz y con las garantías de calidad necesarias.

Grupo Jiménez gestiona el proceso de distribución mediante una flota de camiones preparada para entregar todo tipo de productos, lo que permite a nuestro cliente simplificar el proceso de recepción de mercancía, y con única entrega y una única factura recibir todos sus productos.

Grupo Jiménez se compromete con sus clientes a entregar los pedidos el día acordado y dentro de la franja horaria acordada. Para ello hace un seguimiento cercano de la puntualidad de sus entregas porque entiende de su importancia para el cliente.

Las rutas de los vehículos se gestionan mediante un sistema informático que permite una adecuación rápida ante imprevistos, cambios en el negocio o situaciones estacionales para minimizar los posibles efectos en el servicio al cliente final.

El sistema de entrega de mercancía se define con cada cliente, así como los controles en la entrega de mercancía y el procedimiento de recepción, para facilitar la detección de incidencias y agilizar así su posterior resolución.