Sistema de Pedidos

Un sistema de pedidos que se adapta a las necesidades de nuestros clientes

Grupo Jiménez ha desarrollado a lo largo de los últimos años un método de trabajo completamente integrado que persigue la mejora continua de los niveles de calidad que requieren nuestros clientes.

Con este fin, el circuito de pedidos está perfectamente organizado, cada cliente tiene asignado un usuario, cuenta con un catálogo de productos personalizado y actualizado con las últimas novedades incorporadas a su colección.

Asimismo, Grupo Jiménez tiene habilitados múltiples sistemas de comunicación electrónica que permiten la recepción de pedidos desde nuestros clientes y que adaptamos a los requerimientos de su organización. Entre ellos podemos destacar:

 

  • Sistema EDI de comunicaciones para intercambio electrónico de datos.
  • Página web para clientes que permite el control de sus servicios.

 

El mismo día que Grupo Jiménez recibe los pedidos, se encarga de prepararlos en sus almacenes, mediante un sistema de gestión informática por radiofrecuencia que permite un control exhaustivo de caducidades, trazabilidad y control de stock a nivel ubicación, todo ello dirigido a ofrecer el mejor nivel de servicio con el menor número de errores y cumpliendo con la normativa referida a seguridad.

Para garantizar que los sistemas informáticos de Grupo Jiménez reaccionan ante imprevistos, contamos también con un centro de recuperación de datos informáticos que garantiza la disponibilidad de un equipo informático alternativo, servidores de Red e Internet, equipos de comunicación con clientes y puestos de trabajo con ordenadores y teléfonos.